La grúa remolque de aluminio AHK 25/800 es la grúa remolque ligera de Böcker. Con sus dimensiones compactas y su bajo peso, presenta todas las ventajas que caracterizan a las grúas remolque Böcker. La grúa de remolque de aluminio AHK 25/800 tiene un peso total permitido de solo 2,85 toneladas y puede remolcarse fácilmente en automóviles o furgonetas adecuados.

No obstante, AHK 25/800 económico y liviano lo ayuda con cualquier tarea en su sitio de construcción. Con una longitud de extensión máxima de 25 m, puede incluso llegar a la parte posterior del techo de una casa unifamiliar. La grúa de remolque de aluminio AHK 25/800 SPS viene de serie con un control remoto inalámbrico. Este control remoto extremadamente sensible le permite hacer un trabajo preciso de manera rápida y eficiente.

Al igual que con todas las grúas de remolque de Böcker, el control de PLC demostrado funciona bien, incluso con el modelo más compacto. Los cuatro soportes ajustables individualmente se monitorean continuamente. Usando su posición, el control permite el rango de giro máximo.

Related Projects

Start typing and press Enter to search