Winlet 350 / 350 TH es una nueva forma revolucionaria de instalación de ventanas. Adquiriendo este robot facilitá y mejorará el trabajo de los operarios, además de aportar mayor seguridad y eficacia.

Puede levantar ventanas con un peso de hasta 350 kg. Levanta, transporta e instala fácilmente, sin forzar la espalda y así evitar lesiones. Ayuda a la productividad del equipo y mejora el resultado del trabajo por la comodidad y eficacia del robot Winlet 350. Es un sistema más rápido y no daña el vidrio.

Winlet 350 es un robot de colocación de vidrios que cumple con las exigencias H&S y mejora la eficiencia.

Se adapta a una amplia gama de materiales cambiando las ventosas como pueden ser: granito, placas de acero, azulejos, puertas contra incendios,… Entre otros.

Máxima capacidad – mínimo espacio

Combina la capacidad de una superior elevación con un diseño único y compacto. Puede manejar elementos pesados de hasta 350kg a través de terrenos ásperos y puertas estrechas. Los balcones y ascensores no son problemas para Winlet 350.

Se componer de un panel de control multifuncional, con gran estabilidad en las ruedas, es hidráulico, tiene una rotación continua de 360º, con función telescópica, 100% movimiento lateral y con controlador inteligente.

 

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search