AFRON es la empresa más antigua de España en la venta y alquiler de Plataformas Elevadoras. Comenzó en el año 1980 ofreciendo las soluciones más adecuadas y eficaces para los trabajos en altura. En estos momentos ofrecemos la gama más amplia de maquinaria del mercado entre los que cabe distinguir las plataformas diésel, eléctricas, articuladas, verticales, tijeras, sobre remolque, sobre orugas, sobre camión y sobre furgón.

Por último, nos hemos especializado en maquinaria especial tal como mini grúas, robots para la colocación del vidrio, ventosas eléctricas y manuales, levantacargas, carretillas eléctricas, transpaletas eléctricas.

Nuestra máxima meta es la satisfacción del cliente con nuestro servicio, trabajamos orientados a las necesidades de los operarios y demandantes de todo tipo de PEMPs, y nos avalan más de 36 AÑOS.

Actualmente AFRON invierte en las máquinas más avanzadas del mercado, con la tecnología más vanguardista con el principal objetivo de aportar al usuario final la mayor productividad y seguridad en sus trabajos.

A su vez dedicamos un gran esfuerzo en la impartición de cursos de formación orientados al manejo y a la seguridad de las plataformas aéreas y maquinaria generalista, con la finalidad de tener formados al máximo a los usuarios para poder realizar su trabajo en las condiciones más óptimas de seguridad.

AFRON ofrece venta de Plataformas Elevadoras (PEMPs), tanto en nuevo como de ocasión, alquiler de Plataformas Elevadoras, maquinaria generalista de industria y construcción y equipamiento extra que pueda necesitar su empresa.

Además ofrecemos gratis a nuestros clientes un asesoramiento y estudio de sus necesidades tanto en sus oficinas como en obra, como un desarrollado y preparado equipo comercial y técnico.

Start typing and press Enter to search