En Afron disponemos de una amplia variedad de productos de maquinaria, plataformas elevadoras, mini-grúas, robot de vidrio, carretillas, tijeras, verticales, entre otros, para facilitar los trabajos en cualquier sector.

No sólo ofrecemos alquiler, venta y segunda mano, sino todas las soluciones necesarias para que de principio a fin se realicen trabajos inmejorables.

 

Venta de repuestos

Cualquier repuesto que demande nuestro cliente será suministrado con el mejor tiempo de respuesta. Además de nuestro amplio almacén, contamos con las mejores conexiones en Europa y América para los distintos tipos de repuesto de máquinas especiales que en España no estén disponibles.

 

 

 

Mantenimiento de equipos

Tenemos a su disposición un servicio de mantenimiento y reparación. Desde Afron hacemos un diagnostico de los equipos y se realiza un plan de mantenimiento adaptado a las necesidades de los clientes, para así mantener un correcto funcionamiento y asegurar una larga “vida” de los equipos.

 

 

Servicio Post Venta

Nuestra empresa cuenta con un servicio Post-Venta basada en más de 36 años de experiencia.

Contamos en nuestro stock con más de 12.000 referencias de las distintas marcas que representamos, entre ellas Haulotte, Omme, Sky High y Unic.

Start typing and press Enter to search